Este invierno ponte falda

Lápiz, con silueta en A, de cuero, con estampado geométrico o de plumas. Elijas la que elijas, este invierno ponte falda.

Faldas de invierno

Esta temporada, la falda lápiz se sube al podio de los ganadores de la mano de creadores como Marc Jacobs, Donna Karan y Jean Paul Gaultier. Esta prenda sexy por antonomasia, nos ofrece la oportunidad de lucir curvas de infarto a cualquier hora de día. Ya sea durante un elegante cóctel ya sea en la oficina.

La silueta en A es otra de las formas preferidas por las faldas de invierno. Rodarte las explota al máximo en looks de niña buena. También las hemos visto en el desfile de moda invierno 2011-2012 de Versace. ¿A que sientan fenomenal?

Las faldas de invierno se dejan contagiar por el influjo de los estampados más de moda del invierno. Así, encontramos motivos geométricos en las faldas que firma Jean Paul Gaultier, lunares en las de Gucci y piel de serpiente en las de Chloé.

El mundo animal se materializa, esta temporada, en unas faldas cubiertas de plumas, pelos y hasta escamas de pescado. Con ellas ten por seguro que te vas a sentir en el mismísimo Libro de la Selva. Un apunte de moda: hazte con una falda de cuero porque se van a llevar mucho este invierno.

Etiquetas: faldas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS