Tendencias invierno: après ski

Es el momento de poner en práctica las tendencias, bajarlas de la pasarela y darles el toque street. No te pierdas nuestras prendas après ski.

apres-ski-dentro

Las tendencias vistas sobre la pasarela han de ser siempre tomadas con mesura: como han declarado diversas trendsetters, no hay nada peor que llevar las corrientes de moda a raja tabla. La tendencia aprés ski, de la que D&G es firma abanderada, baja las gafas de esquí de las montañas nevadas y las adapta al asfalto. Si no eres tan atrevida, en marie-claire.es te damos algunas ideas y prendas perfectas para adaptar esta tendencia a tu armario.

Las botas de pelo son un must este invierno: Chanel y D&G hiperbolizan sus complementos, y firmas como Zara ya ofrecen la versión low cost de esta corriente. Si no te atreves con el calzado polar de la temporada, hazte con unos botines con piel de borrego. Nos gustaron especialmente las propuestas de Kenzo, que presentó zapatos abotinados en piel y terciopelo con una original cuña.
El punto es el material clave del invierno: los cárdigan con copos de nieve, como los de Davidelfin, o los clásicos renos invernales son los motivos más in para adornar jerseys y vestidos de punto.
No descuides los complementos: bufandas de pelo sintético,chalecos forrados de pelo y bolsos de estética polar son la guinda que necesitas para coronar tu look après ski

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS