Lencería fina muy hot, ¡con descuento!

Embellece tu interior con los conjuntos de lencería fina más bonitos del invierno. Las transparencias que otorgan los encajes ponen la nota hot.

Nina Ricci

Lencería fina es sinónimo de encajes de Calais y Chantilly, de bandas de guipur, de bordados elásticos y de seda, mucha seda. Esta temporada triunfan los detalles artesanales y unos colores que van del blanco más inmaculado al negro más seductor pasando por los tonos pasteles, los grises y los azules encendidos.

En las colecciones de firmas como Intimissimi, Agent Provocateur y Mimi Holliday by Damaris encontramos encaje en abundancia. Cubriendo las copas de sujetadores push-up, en braguitas y en sexys tangas. Hasta las camisetas interiores se visten con este adorno tan especial.

El ballet clásico, la feminidad más absoluta y lo vintage son mundos en los que la lencería fina se inspira. Buena prueba de ello son los conjuntos de Valisère, Triumph y Elle Macpherson Intimates. La estética animal, muy presente, temporada tras temporada, en las prendas de lencería, vuelve a la carga con el print más salvaje, el del leopardo.

Ahora tú también puedes lucir tu conjunto de lencería fina a buen precio. Visita nuestro outlet vente-privee y descubre la colección underwear de Nina Ricci con impresionantes descuentos. Tienes hasta el 11 de septiembre para disfrutar de esta fabulosa promoción.


Etiquetas: lencería

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS