Tendencias moda invierno en versión low cost

Trenkas con capucha, chaquetas armario, vestidos retro y pantalones seventies se ponen al alcance de tu monedero para que luzcas las prendas más de moda del invierno.

Jota+Ge

Este invierno 2011-2012, el ladrón bueno, Robin Hood, hace su aparición estelar en nuestros armarios y nos deja prestado su estilo gracias a parkas con capucha que se combinan con leggings o pantalones strech de cuero y botas mosqueteras. Hermès se convierte esta temporada en su máximo valedor.

Calvin Klein, Stella Mc Cartney y Miu Miu apuestan este invierno por las chaquetas XXL de hombreras exageradas. La silueta armario no es sencilla de lucir y por eso, nosotras te proponemos que combines tu chaqueta XXL con pantalones rectos y bailarinas.

El look setentas con sus pantalones anchos, sombreros de ala ancha y camisas no nos abandona. Chloé y Marc by Marc Jacobs así lo atestiguan. La tendencia retro se alarga más allá del verano con vestidos de cuello bebé y aires mu naïf como los que muestra sobre la pasarela Louis Vuitton.

Abrígate con chalecos y abrigos de pelo largo al estilo Just Cavalli y apúntate a la tendencia militar con chaquetas de doble botonadura.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS