Tendencias moda otoño: qué prendas reciclar

Te desvelamos las prendas de verano que podrás seguir usando este invierno. ¡Recicla temporada!

reciclar-prendas-dentroLas tendencias de moda invierno ya copan tanto los editoriales de las revistas de moda como las tiendas de ropa. Antes de lanzarte a comprar las piezas clave de la temporada, echa un vistazo a tus adquisiciones estivales y encontrarás más de una pieza a la que podrás sacar partido este invierno. Recicla vestuario y combina tus prendas para dar forma a los looks de moda de la temporada. Toma nota de las siete prendas que podrás reciclar de este verano y combínalas con los accesorios que te proponemos en este galería.

 

 

Zuecos


Se trata de un calzado eminentemente veraniego, pero si los combinas con una blusa romántica y unos shorts, los zuecos se convierten en grandes aliados para lograr una estética años 70. Nosotras hemos elegido estos zuecos de Lauren by Ralph Lauren (en Zappos, 75,50 euros).

 

Bolsos con flecos

Seguimos con la tendencia años 70: No dejes de lado tu bolso de flecos, como éste de Freemans (36,28 euros). Combínalo con un collar multicharms, como éste de Uno de 50.

 

 

moda_otoo_invierno_recicla

 

Vestidos de flores


Seguro que en tu armario ya tienes un vestido de flores, fruto de la fiebre floral que las tendencias estivales han traído consigo. Para darle un giro muy boho, combínalo con un bolso de flecos y con unas botas estilo cowboy. En la imagen, vestido de flores de Paul&Joe (205 euros Net-a-porter)


Baggy pants


Este pantalón es perfecto para ir fresquita en verano, pero accesorizado con pañuelos folk y zapatos altos, se torna ideal para el invierno. Hemos elegido éstos de Marc by Marc Jacobs (265 euros en Mytheresa)

 

Botines peep-toe


El calzado del verano, junto a los zuecos, ha sido el botín de verano. Los modelos peep-toe saltan a lo largo del calendario para instalarse en el otoño. Son ideales para llevar con tus baggy pants, con unos ceñidos jeans o con un minivestido de corte romántico. ¡No los escondas tras el verano! Nosotras hemos elegido estos botines negros de New Yorker

 

Shorts

 

Los shorts, desde hace algunas temporadas, han dejado de ser una prenda exclusiva del verano. Los pantalones cortos, combinados, como no podía ser de otra forma, con unas medias (este invierno apuesta por medias rojas, como propone Valentino en su colección Pre-Fall), serán perfectos para esta nueva temporada. Shorts vaqueros de TopShop (30 euros)

 

Pañuelo folk


¿Recuerdas nuestra selección de pañuelos? Entre ellos encontrarás diversos modelos hippies, perfectos para darle a tus looks ese aire años 70 que tomará las calles esta temporada. El pañuelo que hemos elegido es de Forever21 y cuesta 6 euros.

Combina estas 7 prendas para dar forma a 5 looks invernales.

 

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS