Tendencias moda otoño-invierno: el estilo rockero

Convoca los espíritus de Led Zeppelin y Kurt Cobain sin perder un ápice de estilo. El próximo otoño/invierno promete revolucionar el 'street style' con el estilo rockero.

Imaxtree

Románticas, abstenerse. El espíritu de las leyendas del rock han decidido apoderarse de nuestra alma y armario este otoño/invierno y sobran las palabras para darle la importancia y el protagonismo que se merece. El estilo rockero volverá esta temporada, rindiendo homenaje al grunge y a todas las vertientes de la música más salvaje que también se ha convertido en una inmensa fuente de inspiración de moda... con la firma Balmain como abanderada de esta tendencia, las tachuelas, las lentejuelas y el negro se van apoderando de nuestras prendas, convirtiéndonos en verdaderas estrellas del rock. Aún así tenlo claro, esta tendencia cuenta con inesperados cartuchos... el rojo, pero también las flores en su vertiente más inesperada o los flecos también cobran fuerza, poniendo a sus pies las tendencias más dulces. 

Apuesta por los pantalones pitillo, las botas altas con tachuelas y los vestidos cortos de lentejuelas. Atrévete con el eyeliner negro y serás el centro de todas las miradas. Y viva el Rock 'n' Roll. ¿En busca de más ideas? Las plumas, el cuero, los cuadros así como los zapatos blancos también captarán todas las miradas a finales de año... toma nota y pon el asfalto a tus pies.

De negro voy

Imaxtree

Es EL color emblemático de esta tendencia: el negro se luce en todas sus vertientes esta temporada. Lúcelo con pantalones charol, cazadoras de cuero, abrigos XXL (también indispensables de cara al próximo otoño) y por supuesto a tus pìes, con botas XXL o botines. No te equivocarás.

El cuero

Imaxtree

Otra tendencia indispensable para conseguir el estilo rockero de 10: el cuero. Brilla por su aspecto oversize y fluido este año, combinado con otros tejidos como el de lana o cachemir.

Reina de los estampados

Imaxtree

¿Quién dijo que los estampados no podían ser de lo más cañeros? Nos quedamos sin duda alguna esta temporada con el de leopardo, impecable en todas tus  camisas y con pantalones negros.

Las cadenas

Imaxtree

La tendencia  multicollar nos lleva enamorando varias temporadas... retoma su esencia bling bling dándole un toque más salvaje, con cadenas doradas. 

El charol

Imaxtree

Siempre negro y de un largo abrumador... lúcelo con un maxi trench o una cazadora, siempre XXL. Solo tendrás que sumarle un par de vaqueros azules anchos y botines de punta para acertar de lleno.

¿Flores?

Imaxtree

Sí, como estampado principal de tu look rockero (aunque parezca incompatible), restando dulzura con colores oscuros y líneas más sofisticadas. Deja poco espacio al aspecto abstracto: formas y tonos poderosos, ante todo.

Todo al rojo

Imaxtree

¿Quién dijo que un look rockero no podía contar con otros colores que el negro? Sí al rojo más vivido para completar un look ultra cañero: con pantalones rectos al estilo punk o abrigos de lana con aperturas y brocados, es un 10.

A cuadros

Imaxtree

Los cuadros también se ciñen a esta estética sofisticada y atrevida a la vez: eso sí, no de cualquier manera. Brilla con el dúo blanco y negro y arrasa vayas donde vayas.

Cuello de pelo (sintético)

Imaxtree

Es una de las grandes tendencias del próximo otoño/invierno: el cuello de pelo ya está por todo en el 'street style'. Ya lo sabes, somos partidarias del 'faux fur'.

Continúa leyendo