Deja tu sujetador a la vista

Dolce & Gabbana y Prada lo dejan claro en sus desfiles primavera-verano: el sujetador está de vuelta y es protagonista de los looks más atrevidos de la temporada.

Etxart & Panno

Te vamos a dar tres buenas razones para que te sumes a la tendencia sujetador. La primera es que si Dolce & Gabbana y Prada elevan el sujetador a los altares en sus respectivos fashion shows, hay que hacerles caso. La segunda es que no son tan imposibles de llevar como parecen ya que siempre la falda con la que lo combinemos deberá tapar rigurosamente el ombligo, de forma que ningún pliegue indeseado de tu abdomen quedará a la vista. Y la tercera es tan sencilla como que si eres una auténtica fashionista, no te puedes quedar atrás.

La firma italiana Dolce & Gabbana nos sorprendía hace unos meses con unas prendas salpicadas de berenjenas y pimientos chilis. Pero lo que nos dejaba con la boca literalmente abierta era el uso de bustiers y sujetadores que combinaban a la perfección con faldas evasé y minishorts abombachados.

Otra italiana, Miuccia Prada sacaba a relucir en su desfile primavera-verano la prenda íntima por excelencia, el bandeau. Salpicado de furiosos cadillacs, con bordados florales o en colores lisos, la firma lo mezclaba con faldas lápiz de cuero para un efecto slim.

Este verano atrévete a dar el paso y pierde el miedo a la tendencia sujetador. La máxima es no dejar el ombligo a la vista, así todo quedará bajo control. ¡Suerte!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS