Tendencias O/I 14-15: accesorio it.

No te pierdas las pistas únicas que te ponen de moda esta temporada. Hoy te enseñamos el accesorio it para este otoño-invierno: el botín.

Botín Louis Vuitton, O/I 14-15

Cada nueva temporada las pasarelas nos bombardean a tendencias, estilos, prendas, tejidos, accesorios... Y hay que estar atenta a cada detalle porque incluso las prendas más clásicas aparecen con un giro de tuerca que las renueva. Por eso nosotros decidimos daros las claves de este otoño-invierno paso a paso. Porque ir a la moda es fácil si sabes cómo.

Hoy sacamos el accesorio y el zapato perfecto para la época de frío, tanto cuando éste empieza a amagar con las primeras lluvias, como cuando el invierno ya se consolida con sus grados bajo cero. El botín.

Pero como decía, todos los clásicos, temporada a temporada se renuevan incorporando nuevos detalles que los hacen únicos. Esta vez los botines se llevan de punta afilada, relucientes, sujetos al tobillo y con el tacón con forma de coma.

Y ojo que aunque sean un accesorio muy ponible, tiene sus reglas: siempre con prendas cortas, nunca en largo. ¡Fíjate en la pasarela!

Nosotros elegimos estos de Louis Vuitton. ¿Lo quieres? Pues ya lo tienes en la nueva tienda Louis Vuitton en Madrid (Serrano, 66).

Etiquetas: louis vuitton

Continúa leyendo...

COMENTARIOS