Tendencias O/I 14 – 15: borrego

En nuestra selección de tendencias para esta temporada ocupa un lugar muy especial este clásico: el borrego. Renovado y chic, tiene que pasar a formar parte de tu armario de básicos este invierno.

Gucci O/I 14-15

Sí, vuelve aquella prenda favorita de nuestras madres en invierno, aquella en la que nos envolvían cuando el frío ya se asomaba: el borrego. Y la vamos a ver tanto en modelos tan clásicos que recuerdan a los de aquellos tiempos: abrigos de piel forrados de borrego. Como en su versión más it: teñido y en abrigos maxi.

Y es que su pelo rizado consigue hacer de los abrigos una prenda de lo más confortable y ¡muy ponible! Un abrigo de pieles a las 10 de la mañana es complicado, un abrigo de borrego ¡por supuesto! Y es muy fácil de combinar porque encaja en cualquier estilo: folk, alpino, urbano…

Nosotros seguimos inspirándonos en la pasarela, como ya hemos hecho con los botines, para asegurarnos el toque de innovación en una prenda tan icónica. Nuestro favorito es este de Gucci ¡nos ha eamorado!, en color pastel, tanto rosa como azul, con cinturón...¡lo tiene todo para ser un must este invierno! Para las clásicas, la versión piel negra forrada de borrego blanco de Sacai es ideal, pues se renueva con un cuello maxi al estilo Reina de las Nieves. Y para las más atrevidas, los modelos de Prada en rojo, amarillo y blanco son lo más, tanto que son portada de nuestro número de octubre. Que por cierto, no te lo puedes perder porque te damos muchas claves para combatir el otoño con estas prendas tan vibrantes.

Vuelve a tener aquella sensación de cuando ibas al cole cubierta por tu forro de borrego y súmate a esta tendencia tan calentita como chic.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS