Tendencias primavera/verano 2010

Repasamos todas las tendencias para la primavera/verano 2010.

tendencias-2010-dentro

La fugacidad de la moda permite que sean pocas las tendencias del invierno que tengan cabida esta primavera. El nude, el print animal o el encaje sí podrán continuar en tu armario, pero olvídate, por ejemplo, de las mangas jamón.


En el mundo de la moda siempre hemos de mirar hacia delante, y es por ello por lo que tenemos que pasar página para saludar a las nuevas tendencias: la lencería escapa del ámbito de la privacidad de la mano de Dior o Sonia Rykiel, mientras que los colores pastel nos aseguran un verano muy dulce gracias a las propuestas de Burberry Prorsum o Givenchy. La tendencia surfera y los drapeados, así como el minimalismo contemporáneo de firmas como Stella McCartney o Chloé, también serán los must de este periodo estival.


Los looks se tornan edulcorados, remitiéndonos a la niñez gracias a Marc Jacobs o Moschino, contrastando con la fuerza de la tendencia tribal de Dries Van Noten o Rodarte. El denim ocupa la etapa más cálida del año con los diseños de Dolce & Gabbana o Jean Paul Gaultier, dejando también espacio a los bucólicos looks de Luella o Chanel.Frente a tanta dulzura aparece el cuero por el día, con Celine o Hermès, así como los tintes góticos de Alexander McQueen y el look militar de Balmain.


Repasa con nosotras las tendencias para esta primavera/verano 2010:

 

 

 

Etiquetas: denim

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS