Tendencias que le podrás robar a tu chico...


mini market... o ¡cogérselas prestadas! Si hace muy poquito ya te propusimos soluciones cosméticas de corte unisex que perfectamente pueden utilizar hombres y mujeres, esta semana nos pasamos al textil. Y es que en las últimas temporadas parece que las tendencias de la moda se han puesto de acuerdo para apostar por las prendas oversized que, en definitiva, terminan por ser ambivalentes para hombre o para mujer. Y, en caso de no ser 100% para ambos sexos, ¿qué tal si las feminizas sólo con tu estilo y tu saber estar? Bien puedes ahorrar, bien puedes simplemente divertirte viendo el efecto que adquiere sobre ti, pero el hecho de ponerte ropa masculina y hacerla tuya es algo que no te puede faltar esta temporada. En los últimos años el estilo oversized se ha hecho más que patente en todas las prendas: camisetas, pantalones, cazadoras... Por supuesto, siempre tenemos la opción de comprar la versión renovada que han lanzado todas las firmas, pero en tiempos de crisis también podemos poner la imaginación en marcha y buscar soluciones alternativas. Si buscamos ropa grande, ¿qué tal si se la cogemos prestada a nuestro chico, hermano o ese amigo cuyo armario nos fascina? Aquí encontrarás cinco opciones de tendencias de temporada, de absoluta y rabiosa actualidad- que casi seguro que no te costará encontrar en el vestidor masculino. ¿Te atreves a adaptarlas a ti?

 

El boyfriend blazer

 

Si eres una de esas pocas que aún no tiene una americana oversized, ¡no busques más! Coge directamente un blazer de hombre, remángatelo y ya habrás conseguido la prenda de la temporada. Puede que los hombros te queden un poco grandes, pero piensa que las hombreras grandes también vuelven a estar de actualidad.

blazer

 

Las camisetas oversized

 

Hubo un tiempo en el cual las camisetas más sexies eran aquellas muy entalladas que daban poco lugar a la imaginación... Bien pues ahora es precisamente el efecto contrario; la sensualidad se obtiene escondiendo más que mostrando mediante prendas muy grandes y desbocadas, que den la impresión como de que se las has robado a tu novio. ¿Sólo que dé la impresión? Coge una camiseta masculina con un print que te guste y lúcela con leggings, pitillos o metida por dentro de unos pantalones con la cinturilla muy alta. Si es verdaderamente grande, aprovecha y llévala como un mini vestido en los días que haga más calor. Ah y un detalle más: dales un par de vueltas a las mangas. ¡Infalible!

camiseta oversized

 

Los boyfriend denim

 

boyfriend denimOtra de esas prendas que lleva el nombre de nuestro novio implícito. Desde que el verano pasado muchas celebrities, encabezadas por Katie Holmes, empezaron a llevarlo de manera masiva, no hemos parado de ver el boyfriend denim por doquier. Desde las firmas de alta gama hasta las cadenas baratas, ninguna se ha resistido al encanto de estos pantalones anchos, un poco baggy y con el bajo remangado. Tú puedes hacer lo mismo directamente cogiendo una pieza de chico, ajustándola con un cinturón y aplicando todos los detalles que te apetezcan, como el dobladillo remangado. ¡Atención! Esta primavera también puedes innovar con otros tejidos además del vaquero, eso sí, siempre en tamaño oversized. Maxi camisa O mejor dicho, vestido camisero. Sea como fuere, las camisas amplían su tamaño para poder llevarse como tales o como vestido directamente. En lugares como American Apparel son auténticos expertos en esto del unisex, y lo explotan a la perfección en sus secciones de t-shirt y camisería. Ahórrate el paseo y el precio de la prenda: no hay hombre que no tenga una camisa en tu armario que tú puedas customizar a tu propio gusto. Hazte con un cinturón que te guste para marcar tu cintura, o atrévete a llevarla suelta con leggings o pitillos.

 

Cazadora bomber

 

Aún estamos disfrutando de un suave entretiempo que nos permitirá dar salida a todas esas chaquetas imposibles de lucir en invierno o en pleno verano. Esta temporada la bomber vuelve a estar de total actualidad, y no falta en lugares celebérrimos como Top Shop o Diesel. Antes de lanzarte a estos comercios a comprártela te recomendamos que busques en el baúl de los recuerdos de algún chico; no sólo será una pieza mucho más auténtica, sino que seguirá esta imparable corriente oversized que tanto nos gusta. De nuevo, remángatela y combínala con tus prendas más femeninas: un contraste ganador.

torera

Continúa leyendo...

COMENTARIOS