10 looks del 'street style' de la Haute Couture de París que nos inspiran para este verano

El asfalto da paso al glamour, con lentejuelas y tejidos satinados a la luz del día y colores llamativos que rivalizan con el sol. Toma nota, podría encontrarse aquí la clave estilística de tu verano.

Tendencias Haute Couture
Imaxtree

El verano está en su apogeo. Y aunque ya tengamos el ojo puesto en el otoño, no cabe la menor duda de que los días de sol que se avecinan siguen siendo la excusa perfecta para aplicar rigurosamente los flechazos observados en las pasarelas. Los catwalks de otoño/invierno 2019 nos volvieron a dejar sin palabras... Chanel, con el nuevo protagonismo de Virginie Viard, dignísima heredera de Karl Lagerfeld, retomó los códigos de la casa, con cortes clásicos reinventados y toques modernos que le dan un nuevo sentido. Dior por su parte, llevado por la maestría de Maria Grazia Chiuri, ha rendido homenaje al negro, con una colección que procuró explorar todos sus matices mientras que  Armani ha creado una fantasía tangible, con diseños voluptuosos, en tonos pastel, que parecen directamente sacados de nuestros sueños...

Es bien sabido que el espectáculo estilístico también llega a la calle en las semanas de la moda. París vivió un momento 'fashion' de especial intensidad con tendencias que nos hicieron casi tanto fantasear como las observadas en los desfiles... ¿pero te has fijado bien en los looks elegidos por las fanáticas de moda? Muchos de ellos son un viaje directo a la moda veraniega más exigente y son tan apetecibles como un buen sorbete en estas fechas. El repaso del 'street style' nos ha llevado a una evidencia: aún estamos a tiempo de inspirarnos en los mejores modelos para arrasar este verano. Te lo adelantamos: algunas de estas tendencias lo seguirán siendo de aquí a final de año. Evelyne Chetrite, fundadora y directora creativa de Sandro Paris, tiene claro cuál es el look 10: "creo que este verano, un cárdigan bimaterial con denim y zapatillas blancas, cómodo y moderno".

Descubre sin esperar algunos de los looks que, a nuestro juicio, pueden marcar la diferencia... a por ellos. 

El vestido asimétrico

El vestido asimétrico
Imaxtree

El escote asimétrico, romántico por excelencia, se lucirá de maravilla con un par de sandalias de tacón de tul.

Los volantes

Volantes
Imaxtree

Tanto en mini como en maxi vestidos, es LA tendencia indispensable. Aportan un toque de dulzura a cualquier look...

Los tonos pastel

Tonos pastel
Imaxtree

El 'Living Coral', color Pantone 2019, sigue marcando el ritmo del año. No dudes, aún así, en apostar por tonos más suaves como el lila o el menta. Endulza, siempre con estilo.

Las mangas abullonadas

Mangas abullonadas
Imaxtree

En tops o vestidos, es la indudable tendencia del verano... ¿por qué no lucirla con un total look en tonos tierra?

El amarillo

Amarillo
Imaxtree

Un buen número de famosas nos lo demostraron: es un color mucho más versátil de lo que parece y puede ser un gran acierto, sea cual sea el tono de tu piel.

El traje oversize

Look de oficina
Imaxtree

Preferiblemente de lino, combinado con una camiseta blanca. Una apuesta segura para acudir a la oficina.

El vestido satinado

El vestido satinado
Imaxtree

Somos partidarias de lucirlo de día, con un par de tacones cuadrados y un bolso negro neutro. No pasarás desapercibida.

La camisa blanca y la riñonera

Camisa blanca
Imaxtree

Un dúo imparable que agradecerá una combinación con mini de cuero y botines.

El vestido de brillos de día

Mini vestido
Imaxtree

En clave mini y con botines... imparable. Una tendencia que podrás rescatar, con medias, cuando ya aprete el frío.

El traje pop

Coral
Imaxtree

... combinado con una camisa en tono menta, que también despertará cualquiera de tus looks de oficina.

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo