Tendencias top a precios soft: alquila ropa de marca

Los mejores diseños, a tu disposición

alquilerDesembolsar 6.000 euros por una prenda, en tiempo de crisis, es una auténtica locura. De hecho, para muchas de nosotras ese gesto supone un imposible incluso en etapas de bonanza. Es por eso por lo que la existencia de la web 24fab nos alegra la existencia al posibilitarnos realizar nuestros sueños más caprichosos: ¿te imaginas poder lucir ese vestido de Marchesa del que te quedaste prendada? Ahora, gracias a la posibilidad de alquilar ropa de marca, puedes.
Los precios oscilan entre los 175 euros y los 5000, incluyendo el servicio la tintorería y compostura. Su amplia gama incluye diseños de Ana Locking, Thakoon, Marchesa o Juanjo Oliva, entre los que encontrarás aquél con el que siempre soñaste.
La web ofrece la posibilidad de comprar el vestido (cuyo precio disminuye a medida que va siendo alquilado). Para las que no se puedan permitir la compra, o simplemente quieran darse el capricho de lucir un vestido en una noche especial, el servicio de alquiler es muy sencillo, encargándose la empresa de enviarte el vestido a casa para que te lo pruebes y de mandártelo dos dias antes del evento.

 

Si quieres completar el outfit, puedes recurrir al alquiler de bolsos de lujo.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS