¡Tengo un problema fashion (en enero)!

No hay tendencia que, por rara que sea, no tenga cabida en tu armario. Atenta a cómo solucionamos tus dudas estilísticas de enero.

Camuflaje brillante

TPF
Balmain.

 

Vestidos cortísimos y cuajados de lentejuelas o pedrería, ajustados al cuerpo y llenos de colores y destellos. Muchas 
de vosotras optaréis por salir de noche a celebrar «estas fiestas» conjuntadas con las luces de Navidad de vuestro pueblo o ciudad. Y haréis muy bien: sumergirse, confundiéndose en el ambiente, será la mejor manera de sobrellevarlo.

La chaqueta cazadora

TPB
Rodarte

 

El tweed no puede ser más invernal. Las chaquetas con esta trama han sido tildadas de pijas por muchas supuestas revolucionarias que todavía no se han enterado de que la moda ha arrasado con las clases y jerarquías sociales. En nuestra mano está que sepamos llevar esta batalla más allá del armario.

¡Quiero ser papesa!

tpf
Narciso Rodríguez

 

Mientras el Vaticano se niega en redondo a ordenar a las mujeres, la pasarela (libre, canalla, igualitaria y vanguardista) no para de lanzar looks y más looks de papisa. Se pongan como se pongan, el debate está en la calle. Si somos todos iguales, ¿para cuándo una mujer en el trono de Pedro? La túnica ya la tenemos.

Estilo Felipe II

tpf
Yamamoto

 

Esta es una tendencia que también aparece en las colecciones de verano (repasa la de Sacai de P/V 2016 a tal efecto) y que consiste en vestir de negro suntuoso y poner cara imperial. Quizá no sean estas las vestiduras más adecuadas si trabajas, por ejemplo, 
en un parvulario, pero funciona a la perfección para grandes momentos, tipo bodas, funerales o lecturas de tesis.

Vaya cuadro

tpf
Dolce & Gabbana

 

No sabemos si es mejor o peor que ser 'mujer florero', pero ya están aquí las 'mujeres pinacoteca'. Para que la gente no se haga un lío o te confundan con una guía, lo mejor es que vistas con este tipo de prendas estampadas lejos del Museo del Prado. Póntelos con complementos clásicos.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS