Tesitura (segunda parte) y algunas novedades

Compritas para los peques nos habla de dos firmas de moda infantil

Moda infantilAlgunas ya sabéis que he hablado de La Ratita Presumida en anteriores ocasiones. ¡Madre mía la de cosas que tienen mis niños de esta tienda! Tiene María un vestido de corte oriental -vamos, como de chinita con cuello mao- que es una monería. Os vuelvo a hablar de La Ratita porque han actualizado algo la web y ahora podéis ver más cosas.

Os recuerdo que también tienen tienda en Madrid y que no hace falta irse a Don Benito para conocer su ropa. Pero si vais les puedo decir a mis suegros que os alquilen una habitación a un módico precio del que yo solo me llevaría una pequeña comisión. Os enseño un par de modelos de esta temporada, de los que más me han gustado.
Y como se me acumula la información os hablaré de otra marca que descubrí precisamente allí: Creaciones Copo.

 

coposSe trata de una firma familiar que lleva ya muchos años en el mercado. Al principio en España y ahora, también, en Holanda, Inglaterra y México. A mí me llamaron la atención un par de vestidos que tenían en la tienda y que podéis ver en estas fotos:


Tienen la web en construcción pero está "a puntito de caramelo". Yo os voy a enseñar alguna foto pero guardad bien la dirección porque muy pronto podréis ver todas.

Por Compritas para los Peques

Etiquetas: moda infantil

Continúa leyendo...

COMENTARIOS