Y el Oscar al mejor vestuario es para... ¡The Artist!

La que ha sido la sorpresa cinematográfica de la temporada, "The Artist", sienta base en materia de vestuario con unos trajes que te harán bailar jazz hasta la madrugada.

The Artist

"The Artist" opta a 10 Oscar entre ellos el de mejor vestuario para Mark Bridges, gracias a un despliegue de vestidos estilo flapper, sombreros cloché con redecilla, pieles, joyas y demás complementos que dotan a esta película de un encanto con sabor antiguo, un encanto, en blanco y negro.

Habrá que esperar al domingo 26 de febrero para ver si una de las preciadas estatuillas va a parar al vestuario de "The Artist". La película muda tendría que vencer a unos duros contrincantes: "Anonymous", "Hugo", "Jane Eyre" y "W.E.", esta última dirigida por Madonna sobre la vida de Wallis Simpson.

Los años 20 vienen dando mucha guerra esta temporada de la mano de grandes de la pasarela como Gucci, Marchesa, Alberta Ferretti y Roberto Cavalli. Lentejuelas a gogó, brillos dorados, flecos y estampados geométricos nos recuerdan una de las épocas más vibrantes de la historia.

Este verano déjate llevar por la locura con vestidos sueltos y cinturillas bajas, zapatos de tacón medio con pulseras en T, sombreros cloché y largos collares de perlas alrededor de tu cuello. El espíritu flapper te reclama.

Etiquetas: oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS