The Brandery: el centro de la moda urbana

La antesala a la pasarela 080 une moda, creatividad, cultura y negocios en Barcelona.

Exposición "Fashion & Sports"

El Salón de moda urbana y contemporánea, The Brandery, celebra una nueva edición en el palacio ocho del recinto de Montjuïc de Barcelona, bajo el lema de "The Hot Spot", es decir, el lugar donde se entrelazan moda, creatividad, cultura y negocios. A la exhibición comercial de las marcas se suman exposiciones, desfiles, concursos y eventos, que convierten al salón en un espacio único donde la moda se expresa en todas sus vertientes.

 

Fuera del recinto, la moda se extiende a las calles de la Ciudad Condal. Bajo el título “Fashion & Sports”, una exposición de fotografías que cuenta con reconocidos fotógrafos nacionales e internacionales del mundo de la moda, se podrá ver hasta el día 17 de julio en el Paseo de Gracia.

 

Como tema central, la relación entre moda y deporte, y como protagonistas, fotógrafos como Mariano Vivanco o Jens Grundmann, y fotografiados como Lady Gaga, Lionel Messi o Emma Watson. Cincuenta fotografías seleccionadas de importantes revistas, campañas publicitarias y catálogos de moda, que nos muestran la mirada más estética del deporte.

 

El Salón ha contado con los organizadores del festival Sónar, y junto a los desfiles de la 080 se sucederán también actuaciones de Nouvelle Vague, Ladytron y Hercules & Love Affair, entre otras.

 

Si no estás en Barcelona, o no tienes la oportunidad de ir hasta allí, te mostramos una selección de la exposición “Fashion & Saports”. Moda urbana y deporte… ¿te la vas a perder?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS