Tommy celebra el 4 de julio

Para celebrar el Día de la Independencia ha realizado una selección de prendas que ha agrupado bajo el nombre de All American Classics.

Ana Arbiol. 1 de julio de 2008

Tommy celebra el 4 de julio Una marca tan genuinamente americana como es Tommy Hilfiger no podía pasar por alto una fecha tan especial como el 4 de julio. Para celebrar el Día de la Independencia ha realizado una selección de prendas que ha agrupado bajo el nombre de All American Classics, es decir, piezas inspiradas en los colores y la estética de esa gran fiesta que los estadounidenses celebran cada año.

Para mujer encontramos dos propuestas de día, la falda Unity y el vestido Maxi Dot, ideales para una jornada tan calurosa aquí en España como en cualquier jardín de, por ejemplo, la ciudad de Washington, donde estén celebrando una barbacoa conmemorativa. Prendas cómodas, frescas y llenas de estilo. Por la noche, para obtener una imagen más glamourosa aunque con un punto de desenfado, el vestido Palm, de finos tirantes y adornado con un cinturón marinero, será la mejor opción. En definitiva, un look muy 4 de julio pero, ante todo, absolutamente sport-chic.


Continúa leyendo...

COMENTARIOS