El top más viral de Zara vuelve a estar a la venta (y en versión mejorada)

El top que arrasó la pasada primavera en la web de la firma vuelve a estar disponible en otro color. ¡Fíchalo!

A finales de la pasada primavera descubrimos una prenda viral que no tardó en agotarse. Seguro que sabes de lo que hablamos: un cuerpo de Zara, con mangas abullonadas, escote tipo barco y tejido tipo nido de abeja con estampado de cuadros vichy que arrasó en el street style y que durante un par de semanas, no dejamos de ver por Instagram. Y como el top voló de la página web en cuestión de días, nos quedamos sin él…

top vichy zara
ZARA

Pero ahora, un par de meses después, Zara ha vuelto a salir a nuestro rescate. La firma acaba de lanzar una prenda con el mismo diseño, pero mejorado: un top con el mismo escote que deja al descubierto los hombros, con las mangas abullonadas y con el cuerpo elástico de nido de abeja, aunque sin el famoso estampado de cuadros. En esta ocasión, la blusa es completamente blanca, algo que juega a su favor: es mucho más fácil de combinar.

zara
zara

Este nuevo top (con un precio de 19,99 euros) es mucho más práctico para el día a día: al ser liso, se puede llevar con unos vaqueros -largos o cortos, tú eliges-, con pantalones negros, con faldas plisadas… y con todo tipo de estampados: incluso puedes apostar por una parte de abajo  con flores o vichy. Este nuevo top está causando la misma sensación que ya causó su predecesor, así que si te gusta, no te descuides… ¡algunas tallas ya se están agotando!

zara
zara
zara
zara

Continúa leyendo