Estos son los 10 tops de Zara que han invadido Instagram (y pronto tu armario)

Crops, con volantes, minis, estampados... las camisetas y blusitas de la firma Inditex han revolucionado el 'street style'. Repasamos las que trunfan en los 'feeds' de las reinas del estilo 2.0.

Imaxtree

Ya quedan lejos los tiempos en los que la búsqueda de tendencia era puntual o azarosa... el "lo he visto por todo en Instagram" se ha convertido en una de las frases estrella de todos los fanáticos de moda, deseosos de apostar por los últimos e imprescindibles hits de la temporada. Y es que encontrar LA prenda perfecta ya solo es cuestión de unos clics: se hace viral en tan solo unos días, horas o incluso segundos, y todo hay que decirlo, facilita considerablemente nuestra búsqueda del look perfecto. Entre la infinidad de tendencias que hemos fichado en la red, identificamos las alpargatas, pero también los volantes o las faldas satinadas. 

Las influencers, famosas generadoras de estilo, nos dieron a su vez algunas claves para arrasar este verano: colores pastel, 'bucket hat', vaqueros flare o plumas... son son algunas de las tendencias que nos enamoraron y empezaron a llenar lenta pero cuidadosamente nuestro armario. Lo mejor de la moda vuela, y más si su precio es mini: no te quedes con las ganas de hacerte con todos tus flechazos, podrías quedarte sin ellos antes de que te des cuenta. Numerosas firmas han multiplicado sus promociones... y es más que nunca el momento de aprovecharlas.

¿Qué prendas son las que actualmente triunfan en el 'street style'? ¿Qué modelitos prometen cambiar por completo mi look? No busques más, hemos encontrado para ti los 10 tops virales de Zara que necesitas sí o sí este verano... palabra de influencer.

La blusa con volantes

Te contábamos como el azul celeste estaba a punto de sustituir al blanco este verano... combina los dos tonos estelares del verano y triunfa con un conjunto bicolor.

El escote bardot

Otro valor seguro del verano: el escote bardot. Nos enamora en clave blanca y con volantes... lúcelo a tu vez con pantalones de talle alto a juego.

El crop con nudo

No podemos ser más fans de este crop top, perfecto con pantalones de lino y blazer a juego. Un acierto en toda regla para una tarde de relax...

El crop satinado

Otro crop top de lo más inspirador para una noche de fiesta... satinado, plateado y con escote, es el único que necesitas para triunfar.

El top de lunares

Los lunares han invadido el 'street style'... ¿qué mejor manera de lucirlos que con un top de tirantes? Amamos este conjunto ultra romántico con el rosa como protagonista.

Más lunares

Más lunares... apuesta por este conjunto verde de lunares blancos para arrasar este verano.

Transparencias

Hombros descubiertos

Otro top que ha triunfado en los feeds de nuestras influencers... este top de hombros descubiertos con los lunares, una vez más, como protagonistas.

De lentejuelas

¿Quién dijo que no se podía lucir las lentejuelas en verano? Amamos este conjunto con pantalones blancos, sencillamente ideal.

El top con mangas abullonadas

Las mangas abullonadas son las grandes protagonistas de la temporada... son también las favoritas de algunas influencers. Completa tu total look negro con este modelo y triunfa.

Nuestras combinaciones favoritas del verano...

  • el top de mangas con volantes con pantalones wide leg
  • la camiseta blanca básica con falda de estampado leopardo
  • el top de tirantes con falda maxi a juego
  • la blusa con volantes con vaqueros de talle alto
Sophie Fernández

Sophie Fernández

Soñadora compulsiva, romántica empedernida y eterna fan del rock de los 50. Ser periodista y un buen café (sin azúcar) son dos de las razones que me hacen saltar de la cama cada mañana. ¿Mí lema? Empodérate.

CONTINÚA LEYENDO