Tribal, una tendencia multicultural

La tendencia tribal aparece esta temporada como protagonista de tus looks. ¿Te dejas conquistar?

Tribal, una tendencia multicultural

Un mix de culturas, es lo que propone la moda tribal esta primavera/verano. Los tonos tierra son los colores protagonistas en las prendas, que se llenan de elementos étnicos como máscaras exóticas, estampados animales y prints geométricos. Todo ello sobre tejidos naturales que se combinan con accesorios de madera y rafia.

Algunos de los diseñadores que han subido a la pasarela a la tribu han sido Givenchy, Emilio Pucci, Valentino, Donna Karan o Missoni, firma que por sus conocidos estampado siempre ofrece un toque étnico a sus colecciones.

Casi todas las propuestas que vimos en los desfiles de esta tendencia combinaban las prendas étnicas con sandalias planas o con plataformas, sin tacones.

La tendencia tribal se puede lucir tanto en total look como en pequeños detalles. Puede lucir un conjunto tribal completo con un vestido estampado combinado con maxibrazaletes de madera o collares XL con piedras, accesorios que también pueden servir para dar un toque étnico en otros estilos estilo.

No te pierdas ahora nuestro shopping tribal en el que encontrarás las mejores prendas y accesorios de esta tendencia. ¡Únete a la tribu!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS