Trikinis

Los elegantes trikinis vuelven un verano más para vestir los momentos más especiales a la orilla de un mar de aguas turquesas y arena fina.

Trikini de Dolores Cortés

El trikini, a medio camino entre un traje de baño y un bikini, se anima este verano a desafiar las altas temperaturas vistiendo el cuerpo de la mujer con piezas elaboradas, elegantes y muy femeninas. La opción ideal para aquellas que quieran poner un punto de innovación dentro de su vestuario de baño.

Este verano se llevan los trikinis con escote tipo bandeau. Lo último es que además tengan aros para realzar el pecho. Al igual que ocurre en bikinis y trajes de baño, el escote palabra de honor viene cargado de aires retro y ocupa los primeros puestos del ranking de la moda baño del 2011. Los escotes asimétricos de un solo tirante junto al favorecedor escote halter también hacen su flamante aparición en el mundo trikini.

Leopardo, pitón, tie-dye y navy son los estampados estrella que cubren los trikinis de este verano. Just Cavalli y La Perla apuestan por el print animal mientras que Dolores Cortés anima sus creaciones con motivos marineros  tan encantadores que desearás hacerte pronto a la mar.

Los colores lisos con el negro y el blanco a la cabeza vienen salpicados por apliques que dan un toque deluxe como las piedrecitas, las lentejuelas, las tachuelas y las argollas. Este verano anímate a enseñar ombligo con la pieza de baño más estilosa: el trikini.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS