Tu perrito, más guapo y pertrechado que nunca

Si eres una de esas orgullosas "mamás" de un perrito pequeño (tipo chihuahua o pequinés, por ejemplo) y te encanta tenerlo a la última, hemos encontrado una maravillosa boutique para ti.

Anna Arbiol/13 de octubre de 2008

Tu perrito, más guapo y pertrechado que nuncaSi eres una de esas orgullosas ?mamás? de un perrito pequeño (tipo chihuahua o pequinés, por ejemplo) y te encanta tenerlo a la última, hemos encontrado una maravillosa boutique donde tu mini mascota tiene todo lo que necesita y más. Se llama GW Little, y está especializada en ropa y accesorios de los canes más chiquititos. Su base está en Estados Unidos pero distribuye a todo el mundo para proporcionar los complementos más originales? bueno, y quizás más superfluos, pero cuando veas su catálogo seguro que te quedas prenda de más de un capricho.

Una de sus secciones más destacadas es la llamada All That Is PINK!, en la cual todo es de riguroso color rosa: la ropita, el cojín para que descanse, la mochila para llevarlo de paseo, el armario para guardar sus cosas? Por el contrario, en It?s a GUY thing hay divertidos trajes vaqueros con calaveras y de inspiración heavy para los canes (y los dueños) menos blanditos. Además, en sus diversos apartados, también venden collares, juguetes, camas, sábanas, tratamientos dentales y de salud para que tu mascota sea la más pertrechada del parque. Sí, estamos en crisis, pero también podemos soñar.




Tu perrito, más guapo y pertrechado que nunca

Continúa leyendo...

COMENTARIOS