Tus recuerdos pueden vivir para siempre

¿Te imaginas poder enviar tus recuerdos al futuro? Ahora es posible desde tu smarphone gracias a la aplicación Recmember

Recmember

Los primeros pasos, el primer beso, el “sí quiero”, la graduación universitaria, sus primeras palabras… Son tantos los momentos que queremos atesorar, que era cuestión de tiempo que la tecnología nos brindase una plataforma para grabar el famoso “a mi yo del futuro…”Recmember me surgió precisamente de uno de esos instantes para el recuerdo. 

Su creador, David Trigo, se convirtió en padre de gemelos, y de sus ganas de comunicarles a los bebés lo que sentía en ese preciso instante, surgió la idea de la aplicación. Su funcionamiento es muy sencillo (y gratuito), con esta app puedes escribir cartas acompañadas de fotos y vídeos cortos, y enviarlas vía e-mail a la persona que desees, indicando la fecha y la hora futura en que quieres que lo reciba. En caso de que el destinatario no tenga e-mail, la aplicación, llegado el momento, te envía un recordatorio para que lo adjuntes. Todo ello de forma privada y con infinitas posibilidades estéticas gracias a los filtros que pone a tu disposición.

Esta moderna cápsula del tiempo también tiene utilidad para los más prácticos, y es que podrás adelantarte a aniversarios y cumpleaños programando en una tarde las felicitaciones correspondientes. El DeLorean del siglo XXI cabe en la palma de tu mano.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS