Un desfile de altos vuelos

¿Quieres ser testigo de excepción del primer desfile celebrado a bordo de un avión?

Desfile en un avión

Un desfile a 32.000 pies de altitud. Es lo que ha hecho la línea aérea de bajo coste Wizz Air para celebrar el inicio de los vuelos entre Tel Aviv y Budapest.

Aprovechando la reciente celebración de la Semana de la Moda de Israel, la aerolínea decidió montar este original desfile. Los pasajeros del vuelo, a los que se obsequió con camisetas de la compañía, junto con un grupo de periodistas de Hungría e Israel, fueron testigos de excepción.

Los baños de la aeronave se convirtieron en un improvisado backstage para las modelos, que lucieron prendas de la firma israelí Frau Blau. Para la banda sonora de este desfile, llamado “Mile high”, fue necesaria la instalación de un equipo especial a bordo, y se eligió música de DJ inspirada en el tema de Los Beatles “Lucy in the sky with diamonds”.

Las idas y venidas de las modelos por la estrecha pasarela del avión fueron inmortalizadas por los smarthphones de los pasajeros que, a buen seguro, no olvidarán tan singular vuelo.

¿Moda o estrategia de marketing? Sea lo que sea, lo cierto es que las visitas diarias a la página web de Wizz Air -la principal aerolínea low cost en Europa Central y Oriental- aumentaron de 700 a 1800. Es la prueba del interés despertado por el mayor evento realizado a bordo de un avión.

Pincha aquí para ver un vídeo del desfile.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS