Un Ford Mustang en lo alto del Empire State

Con motivo del 50 Aniversario del Mustang, la firma de coches expondrá el nuevo modelo en la planta 86 de icónico rascacielos neoyorquino.

Ford Mustang

Desde lo alto del Empire State te sientes poderoso, grande, la Gran Manzana está a tus pies y la imagen es sobrecogedora. Ahí todo es posible, por eso Ford ha decidido recrear el hito que logró hace 50 años, cuando presentó el Ford Mustang desde la planta 86 del Empire State para descubrir el nuevo modelo.

Un coche que ha marcado la historia y que ha sido una estrella dentro y fuera del cine. ¿Quién no recuerda a Steve McQueen conduciéndolo en la película “Bullitt”? También os sonará de verlo en “Transformers” o “Death race”.

El nuevo Mustang es casi 18 centímetros más largo y 10 centímetros más anchos que su antecesor, por lo que su transporte no es tarea fácil. Las grúas no llegan y la aguja que hay en la parte más alta del edificio hace imposible el transporte el helicóptero. Esto solo deja los ascensores, y por supuesto que los miembros del equipo suban el coche en piezas sueltas y lo monten en menos de seis horas. ¡Todo un reto que ya consigueron hace 50 años!

Los visitantes del observatorio podrán disfrutar de la exposición los días 16 y 17 de abril de ocho de la mañana a dos de la madrugada. Además fan de todo el mundo podrán compartir sus experiencias y disfrutar de la celebración más grande que Ford Motor Company y el Mustang Club of America (MCA) y de sus “Pony Drives” para que los usuarios de Mustang puedan viajar en grupos a cada ubicación.

¡En Europa saldrá a la venta en Europa en 2015 y sorprenderá con su estilizado diseño tanto en su su versión fastback como en la versión convertible! 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS