¡Una de pantalón estampado!

En tu menú fashion de verano no puede faltar un pantalón estampado. En la lista de especialidades encontramos prints de flores, orientales, africanos, en zig zag y con topitos.

Zara

Prepárate para decirle adiós a la timidez, para llamar la atención con tu pantalón y para ir totalmente a tu aire. El pantalón estampado viene en tu busca y no piensa rendirse hasta que te lo pongas.

Los palazzo toman prestada la imaginería de la India para adornarse con motivos paisley y orientales. Yves Saint Laurent es su claro exponente esta temporada y te recomendamos no perderles la pista porque sirven tanto para un roto como para un descosido. Con tacón para la noche, con sandalias planas para el día.

Las flores se instalan en pantalones capri y harem con idéntico resultado: un look refrescante, vistoso y nada aburrido que nos encanta. Los motivos africanos y los tropicales conquistan nuestros armarios y nos trasladan a tierras lejanas sin movernos del sitio.

Echa un vistazo a nuestro Top 10 pantalones estampados y elige el tuyo. Aprende a combinarlo con tank tops lisos, blazers y blusas. Y por favor, no recargues el look, esta prenda es de por sí sufiecientemente llamativa.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS