Una exposición de Oscar

¿Te gustaría ver el vestido que Penélope Cruz lució en Vicky, Cristina, Barcelona o la estatuilla dorada que ganó Alejandro Amenábar? 

Exposición Premios Oscar

¿Te gustaría ver el vestido que Penélope Cruz lució en "Vicky, Cristina, Barcelona" o la estatuilla dorada que ganó Alejandro Amenábar? 

Este año, Canal + celebra su vigésima retransmisión de los Premios Oscar con una impresionante exposición en la Casa de América. Un recorrido por los últimos 20 años de presencia iberoamericana en los grandes premios del celuloide.

Si te gusta el cine no te lo pienses más, la entrada es gratuita para todos los visitantes y también hay actividades paralelas como proyecciones de largometrajes y cortometrajes seguidas de clases magistrales con algunos de los ganadores y nominados. Una exposición de Oscar para disfrutar de la fiesta del cine que este año cumple su 85 edición.

Numerosos objetos fetiche, fotografías originales, guiones, vestuario, partituras, dibujos, atrezzo e incluso una de las preciadas estatuillas. Aprovecha la oportunidad y observa de cerca las máscaras utilizadas en "El laberinto del fauno", el traje con el que Pedro Almodóvar recogió la estatuilla por "Hable con ella" o el sombrero y el vestido que llevó Penélope Cruz en "Vicky, Cristina, Barcelona". ¡Tienes hasta el 24 de febrero!

Etiquetas: premios oscar

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS