Uslu Airlines + Rikki Kasso

A muchas os sonará Uslu Airlines, la firma que inventó el maquillaje con aerógrafo. La marca ha decidido aliarse con los artistas y diseñadores más alternativos para crear ediciones limitadas.

Anna Arbiol /31 de marzo de 2008

Uslu Airlines + Rikki Kasso A muchas os sonará Uslu Airlines, la firma que inventó el maquillaje con aerógrafo. Últimamente, además de seguir sorprendiéndonos con novedades como su fantástica gama de colores de uñas, la marca ha decidido aliarse con los artistas y diseñadores más alternativos para crear ediciones limitadas. Esta temporada lo ha hecho con Rikki Kasso, artista polifacético de Brooklyn que trabaja en el campo de la fotografía, pintura, ilustración, cine y música.

Ahora se lanza a la moda junto con Uslu Airlines para dar vida a una original colección de camisetas en las que hacen un peculiar homenaje al maquillaje, bien mediante la parodia (una Gioconda con exceso de sombra de ojos o un Jesucristo decorado con colores ácidos) bien plasmando los propios utensilios necesarios para pintarse. Una curiosa colaboración que encantará, sobre todo, a las más fanáticas del flúor, que sigue dando sus últimos coletazos.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS