Vídeo de la semana

Estos son los vaqueros de Bershka que han conquistado Internet

Con rotos y de campana, este modelo urbano está arrasando en Instagram.

vaqueros bershka
Instagram

Si hay una prenda que nos guste por encima de todas las demás y que nos pongamos prácticamente a diario, esa son sin duda los pantalones vaqueros. Unos buenos jeans son fáciles de combinar con todo, son muy cómodos y por lo general, no suelen costar demasiado dinero. Por no hablar de que, como prenda atemporal, nunca pasan de moda y de que solucionan cualquier look en menos de un minuto... Con el tiempo, tal ha sido su éxito que los pantalones vaqueros se han convertido en básicos de fondo de armario sin los que ya no concibiríamos la moda a la hora de vestirnos.

Seguro que tienes en tu armario varios modelos distintos: los slouchy -los más virales últimamente-, unos pitillo o skinny, algunos de campana, unos push up… aunque puede que desde hace un tiempo no tengas en tu radar unos muy concretos que solían triunfar hace solo un par de temporadas: los vaqueros con rotos. Los jeans desgastados y con roturas en la zona del muslo o en la rodilla han vuelto a convertirse en tendencia, y prueba de ello es el último modelo de este pantalón que ha lanzado una de nuestras tiendas favoritas, Bershka, que se ha agotado en cuestión de horas y que ha arrasado en Instagram.

Bershka
Bershka

Se trata de unos vaqueros con una estética urban y retro que nos han enamorado al instante. De tiro muy alto y estrecho, perfecto para fijar y marcar la cintura; tienen la pernera ancha, con acabado en campana, perfecta para estilizar la silueta y alargar las piernas ópticamente. Disponibles en dos colores distintos con un denim lavado y vintage -azul claro y blanco- cuestan 29,99 euros en la página web de Bershka, aunque te avisamos de que están volando…

¿Cómo llevarlos?

Este tipo de pantalones admite muchos estilos distintos, dependiendo de cómo se lleven. Combinado con unas deportivas y un crop top ajustado o una camiseta de manga corta, pueden crear un look deportivo y muy urbano a la última, perfecto para una ocasión desenfadada o un outfit del día a día. La influencer Juliana Figueroa los lucía así de bien.

Combinados con prendas de colores neutros y un poco más arregladas y finas -como puede ser una blazer o unas sandalias de tacón-, estos pantalones vaqueros también pueden ser ideales para una ocasión más formal. ¡Que estén rotos no quiere decir que no puedan ser elegantes! Nos encanta cómo los ha combinado la estilista Sofia Coelho en su versión en color blanco -la que más nos gusta de cara al verano-. ¿Qué te parece?

El street style, las influencers y estilistas de Instagram y las últimas colecciones de nuestras tiendas favoritas han hablado: los jeans rotos vuelven a llevarse tanto como hace un par de años, y este modelo de Bershka es el más guay -y el más favorecedor- que hemos visto por la red para este verano. ¿Qué te parecen a ti? ¿Te gustan tanto como a nosotras? ¡Corre a por ellos antes de que se agoten!

Continúa leyendo