Vaqueros de colores

¡Este verano color jeans! Morado, verde hierba, azul celeste, amarillo limón  o rojo pasión...  toda la variedad de los tonos flúor iluminará tu armario.

Vaqueros de colores

En una temporada en la que el color es el principal protagonista, el territorio tejano se sube al carro de los tonos vivos, llenos de energía.

 

La pasarela nos trajo colores intensos y fluorescentes que ahora tiñen nuestras calles. Apuesta por los jeans de colores y combínalos sin ninguna restricción. Una tendencia que nos recuerda al parchís o incluso al arco iris. Amarillo, naranja, azul, morado.. ¿Por qué el vaquero tiene que ser azul, gris o negro? Anímate y olvida el miedo al color.

 

Vive la invasión de los jeans monocromáticos combinando correctamente. Nosotros te recomendamos que mezcles los pantalones vaqueros en tonos fuertes con otras prendas de colores primarios de tu armario. Juega con los contrastes sin miedo, acertarás seguro. El color block es un auténtico éxito. Tienes toda la gama Pantone a tu disposición. Si buscas un look más formal también puedes lucir muy chic combinándolos con blusas femeninas y elegantes.

 

Los vaqueros de colores te harán muy femenina, si te gusta llamar la atención cómprate unos ya. Úsalos con los zapatos que quieras, sólo adáptalos a tu estilo y no te recargues mucho, recuerda que los jeans van a resaltar lo suficiente.

 

No te pierdas nuestra selección de color denim, te va a enganchar.

Etiquetas: pantalones

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS