Vaqueros para todas a precios irresistibles

El denim nunca pasa de moda. Primavera, verano, otoño o invierno, unos vaqueros siempre te salvarán del qué me pongo sea cual sea la ocasión que se te presente. ¿Te apuntas a la moda vaquera?

Salsa Jeans

Los pantalones vaqueros son la prenda de fondo de armario que más exito tiene en outfits veraniegos. Por eso, sea cual sea la forma de tu cuerpo, no debes privarte de lucir un par de ellos, ¡o más! Este verano los vaqueros de colores arrasan.

Para mujeres de pocas curvas los mejores vaqueros son los pitillo, tan estrechos que por fuerza marcarán silueta. Esta opción también es la ideal para aquellas que están muy orgullosas con su cuerpo y desean mostrar cada centímetro de él. Si por el contrario eres una mujer voluptuosa y quieres disimular algunos defectillos, opta por vaqueros acampanados o rectos.

La moda vaquera se lleva en shorts elaborados con el tradicional tejido de sarga azul que hizo tan famoso a Levi Strauss. El denim también se viste de los estampados más de moda del verano como las rayas, las flores y los lunares. Las minifaldas no escapan al influjo todopoderoso del denim y se llevan de día y de noche.

Y para las noches de brisa marina, nada mejor que una práctica y atemporal cazadora vaquera. Lo último es ponérsela encima de vestidos largos de verano. ¿A qué estás esperando a lucir tus prendas vaqueras?


Etiquetas: denim, shorts

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS