Verde esmeralda, el color ganador

Si crees que el verde es un color no apta para todas, nosotras te damos las pautas que te harán sucumbir al tono de moda.

Gucci

París, Milán, Nueva York… Las grandes pasarelas dictan sentencia y dicen sí al verde como uno de los colores de moda para esta primavera-verano 2013. Junto con el binomio black & white, los diseñadores se han puesto de acuerdo en apostar por el color esperanza y llenar así nuestro armario de optimismo.

Esta temporada estival, las calles se llenarán de vestidos, pantalones, faldas y chaquetas teñidos de verde, como han dejado patente los desfiles de Gucci, Stella McCartney, Louis Vuitton, Michael Kors, Chanel o Etro.

El lado positivo de esta tendencia es que admite infinidad de variantes: desde los colores lisos hasta los estampados florales, geométricos y de camuflaje, en clave total look o en pequeñas dosis si no te atreves con el verde por ser un color llamativo y difícil de llevar.

En este caso, nuestro consejo es que te decantes por el verde pistacho, la versión más light, visto en minivestidos con volantes de Blugirl, estampados vegetales de Vuitton o elegantes vestidos con abrigo a juego de Marchesa.

Si todavía no estás convencida, siempre queda la opción de los complementos. Un par de zapatos o un buen bolso en verde pondrán una nota de color a tu look y son una excelente manera de seguir las tendencias sin llegar a ser una fashion victim.

Las modelos del momento ya han empezado a elegir el nuevo color de moda en sus apariciones públicas. Doutzen Kroes, Cara Delevingne, Karen Elson, Lily Donaldson, Rosie Huntington-Whiteley… Ellas son el mejor barómetro para vaticinar si una tendencia funciona o no, así que nuestro veredicto es que el verde aprueba con buena nota. ¡Atrévete!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS