Pantone revela el color del año para 2017

Despedimos al rosa cuarzo y al azul serenity.

Pantone revela el color del año para 2017

El año 2016 toca a su fin y con él los colores de tendencia que nos han acompañado este año, el rosa cuarzo y el azul serenity. Y es que el referente mundial del color, Pantone, ha revelado cuál será el tono que veremos en todas partes en 2017, el verde greenery.

Pantone revela el color del año para 2017
Gtresonline

Tal y como Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto del Color Pantone, ha declarado: "Sabemos el tipo de mundo en el que estamos viviendo ahora mismo: uno muy estresante y tenso. El greenery es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida".

Lo cierto es que ya hemos podido ver este color en las propuestas de las firmas de moda más prestigiosas, que han dado al verde un lugar destacado en sus diseños para la temporada primavera / verano 2017.

Pero la moda no será el único lugar en el que disfrutemos de la descarga de energía, vitalidad y esperanza del greenery, ya que mobiliario, sombras de ojos, laca de uñas y multitud de gadgets se teñirán de este vibrante color durante 2017.

Y es que, con la de malas noticias que han acompañado a 2016, ya hacía falta un poco de esperanza.

Etiquetas: colores, colores de moda, looks de moda, tendencias de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS