Verónica Díaz ha fichado el vestido de flores más bonito de esta temporada (y es de Zara)

La 'influencer' nos ha dejado bien claro cuál es la prenda más bonita de la marca 'low cost' para esta primavera. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por menos de 30 euros.

No vamos a contarte nada nuevo: el estampado de flores es una apuesta segura para la primavera y todas lo sabemos bien. Estamos obsesionadas con los vestidos y con las faldas de flores de las influencers y siempre intentamos encontrar el vestido más bonito de nuestras tiendas favoritas. Esta prenda se ha apoderado de los mejores looks de los desfiles de los diseñadores de moda más famosos, como Michael Kors, Ralph Lauren, Isabel Marant o Alberta Ferretti, entre otros, así que si quieres ir a la última, no te lo pienses dos veces. 

Ahora bien, eso de encontrar el vestido de flores definitivo es mucho más complicado de lo que pueda parecer. Pero si estás buscando uno nuevo, echa un vistazo al último look de Verónica Díaz, conocida como @modajustcoco en Instagram, porque a nosotras nos tiene obsesionadas. La influencer se ha hecho con un vestido simplemente ideal para esta temporada y lo mejor de todo es que cuesta menos de 30 euros. Lo ha combinado con una americana gris y con unos botines de tacón. ¿El resultado? Un estilismo de diez para cualquier ocasión (en serio, vamos a inspirarnos en este look tanto para ir a trabajar como para salir a cenar con las amigas). ¡No te lo pierdas! 

Nos hemos puesto a investigar y la buena noticia es que hemos encontrado el vestido de Verónica en la página web de Zara (¡ve preparando la tarjeta!). Con escote pico (una opción perfecta para alargar el cuello visualmente), con manga corta, cintura elástica, detalle de acabados elásticos, bajo acabado en volante y cierre frontal con botones, ¡nos encanta! Puedes hacerte con él por 29,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas. Eso sí, al ser tan bonito y asequible, no tardará en desaparecer de la página web de la marca, así que si te gusta, añádelo a la cresta ya mismo y no dejes que se agote. 

 

vestido de flores
Zara

¿Qué es lo que más nos gusta de este diseño de Zara? Sin duda, su versatilidad. Si quieres verte más estilizada, combínalo con unas sandalias de tacón y con un bolso pequeño. También puedes escoger unas cuñas, un recurso perfecto para parecer más alta (y más delgada) sin tener que renunciar a la comodidad. ¿Prefieres optar por un look más cómodo y desenfadado? Apuesta por unas zapatillas de moda y por un bolso tipo shopper grande. Lo mejor de todo es que también podrás llevarlo con unas botas altas de tacón o, si quieres ir más cómoda, con unos botines militares. Remata el estilismo con una cazadora de cuero o con una vaquera y lista. Si te gusta el estilo boho chic, combínalo con unos botines de ante, al más puro estilo Coachella. ¿Ves? Las opciones de lucirlo son interminables, ¡tú decides! Se trata de una verdadera inversión fashion (lo amortizarás en menos de una semana, te lo aseguramos). En serio, si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo