Lefties tiene el vestido más sencillo y cómodo para el verano (¡y cuesta 2 euros!)

Confirmado: es tan ligero y fresquito que cuando te lo pruebes no querrás quitártelo de encima.

Lefties
Lefties

Si algo buscamos cuando nos compramos una prenda nueva es que sea práctica, bonita y barata. Tres premisas que no siempre son fáciles de cumplir, pero que hacen que un pantalón, un top o un vestido merezcan mucho la pena. Ahora, hemos encontrado en una de nuestras tiendas favoritas, Lefties, una prenda que cumple todos esos requisitos… y que además es preciosa.

Nuestro nuevo capricho es un vestido midi de punto en color crudo, que hemos encontrado en las segundas rebajas de la firma low cost. Y este es un dato importante, porque con una rebaja de 87%, ¡ahora solo cuesta 1,99 euros! Sí, has leído bien. Esta prenda, con tirantes, escote redondo y largo por encima de las rodillas, no sólo es barata. Al ser de punto, es ligera y cómoda, ajustándose a las curvas del cuerpo de una forma muy natural. Y es fresquito, ideal para los días de más calor...

 
 
 
 

Vestido de lefties
Lefties

Otro detalle que nos ha conquistado es que este vestido puede servir para infinidad de ocasiones: se nos ocurre combinarlo con unas deportivas de bota o unas sandalias planas para looks de diario (para un paseo o para ir a una terraza, por ejemplo) y también pensamos que podría ser ideal para una fiesta o cena de noche, si se combina con unas buenas sandalias de tacón alto. Y a ti, ¿qué te parece?
 

vestido punto lefties
Lefties

Continúa leyendo