Vídeo de la semana

Hemos encontrado el vestido de cuadros vichy perfecto para inaugurar la primavera

Con mangas abullonadas, es de lo más ideal.

vestido
Alo Nui

Queda muy poquito para darle la bienvenida a la primavera y muchas de nosotras ya estamos pensando en las prendas que nos pondremos cuando haga buen tiempo. ¿Nuestras favoritas? Los vestidos. Más allá de los típicos estampados de flores, si hay un patrón que nos guste de cara a esta estación son los cuadros vichy, una de las tendencias clave de la temporada que vuelve cada primavera. Así que entenderás que nos hayamos alegrado tanto al encontrar un vestido de lo más ideal con este estampado…

Nuestro nuevo objeto de deseo es un vestido de cuadros de la firma Alo Nui. Un modelo de diseño mini, con mangas largas abullonadas (porque en primavera todavía hace fresquete) y cremallera trasera, que se adapta a todo tipo de cuerpos y que con un largo por encima de la rodilla, estiliza las piernas. ¿Qué más se le puede pedir?

Alo Nui
Alo Nui

Este vestido nos ha conquistado no sólo por su diseño, si no por lo versátil que es: puedes llevarlo con tacones, cuñas, sandalias o bailarinas para looks arreglados; o incluso con sneakers o botas para looks más desenfadados. ¿Su precio? 139,95 euros. ¡Merece la pena invertir en él!

Alo Nui
Alo Nui

Continúa leyendo