El vestido de Teresa Andrés Gonzalvo que es perfecto para el verano (y de la firma que enamora a la Reina Letizia)

¿Qué tienen en común la influencer y doña Letizia? Ambas ha apostado por un traje de una firma 'made in Spain' que va a convertirse en el hit de la temporada.

Vestido Teresa Andrés Gonzalvo y Reina Letizia
Teresa Andrés Gonzalvo | Instagram

Hay un vestido que ha unido -de forma fashionista, por supuesto- a una de las royals más importantes y a una influencer de moda. Así es, la líder de opinión en redes sociales Teresa Andres Gonzalvo ha coincidido con la Reina Letizia en un conjunto de moda. Ambas han elegido una pieza diferente pero del mismo estilo y lo más curioso, ¡son de la misma firma de moda!

Se tratan de dos vestidos de la colección Made in Ibiza marca española llamada Charo Ruiz, que reinterpreta, bajo un espíritu de sofisticación, la esencia ibicenca. El suyo es un sello "independiente, con un ADN muy definido, que nació con la misión de aportar un soplo de aire fresco al mundo de la moda: apostando por materiales nobles, sin renunciar a los mejores estándares de calidad y con el objetivo de poner en valor la belleza y el poder de lo femenino", explica su creadora y diseñadora de nombre homónimo.

Y desde esa isla que inspira a la firma, Ibiza, Teresa Andrés Gonzalvo no se ha podido resistir a uno de sus trajes, más concretamente al vestido Linda, disponible en la web de Charo Ruiz por 569 euros

Se trata de un modelo con escote corazón, manga corta abullonada, de color negro, con pequeños volantes, y por su puesto de algodón 100%. "En concreto voile, que es la expresión más delicada de este material. Combinado con puntillas de guipur y blonda nos permite crear modelos muy genuinos, cómodos, versátiles y muy favorecedores”, según explica la diseñadora.

No sabemos cuál de sus características nos enamora más de su vestido, ya sea su tejido o su estilo tan veraniego, pero lo que sí sabemos es que será una de las piezas clave de la temporada (y que nos va a sentar genial cuando hayamos cogido un poco de color en nuestra piel). La influencer lo combina con unas sandalias de goma del mismo color que el vestido y el bolso Dior Book Tote de la Maison francesa. 

Vestido Teresa Andrés Gonzalvo y Reina Letizia
Vestido Linda | Charo Ruiz

El vestido de la Reina Letizia

¿Cuál es el modelo que escogió doña Letizia? Se trata de un modelo similar al de Teresa Andrés Gonzalvo, puesto que son de la misma colección, no obstante, tiene un aire diferente. Se trata del modelo Aida, un vestido largo confeccionado en algodón con paneles de encaje guipur, signo distintivo de la casa Charo Ruiz, que decora la falda y los laterales. Tiene escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda, adornado con volante hasta la cintura, lo que lo convierte en un básico infalible perfecto para prepararnos para la llegada del buen tiempo.

Vestido Teresa Andrés Gonzalvo y Reina Letizia
Reina Letizia | Getty Images

Fue el verano pasado cuando la Reina Letizia decidió lucir este vestido -que marcó un antes y un después para la firma- también al igual que la influencer, mientras viajaba por la isla de Ibiza. El éxito de este vestido llevó a la fundadora a reeditar este modelo y presentarlo en blanco, como lo escogió la reina o en negro, como Teresa Andrés Gonzalvo (549 euros). 

Vestido Teresa Andrés Gonzalvo y Reina Letizia
Vestido Aida | Charo Ruiz

¿Con cuál te quedas, con el de la Reina Letizia o el de Teresa Andrés Gonzalvo? Nosotros no nos hemos podido decidir todavía... 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo