Vídeo de la semana

Este es el vestido drapeado de Zara que no dejas de ver en Instagram

Hay un nuevo diseño que se ha colado en el armario de las 'it girls' y que enamora a su paso. ¿Lista para descubrirlo?

@valerie.kei
@valerie.kei

Después de la revolución que causó el body de cuello halter o la falda pareo midi satinada, la marca insignia de Inditex, Zara, ha vuelto a conseguir revolucionar las redes sociales con uno de los vestidos veraniegos más bonitos de esta temporada. En esta ocasión la prenda viral de la que hablamos no podía ser otra que un vestido de nueva colección de corte midi en color naranja. Destaca por un estilo vintage, propio de finales de los 90'. Presenta un escote frontal cuadrado y tirantes espagueti, que se cruzan en la espalda, dejando gran parte de espalda al descubierto. Pero sobre todo triunfa por su diseño, con un corte asimétrico en la parte inferior que sienta como un guante a todo tipo de siluetas.

Es tan favorecedor que hace que sea una opción perfecta tanto para las noches de verano como para eventos más especiales como las bodas de septiembre, combinado con un buen taconazo y accesorios. Nos conquista el drapeado que presenta en uno de los laterales de la falda, que permite fruncirlo según las preferencias de cada una. Lo que aporta ese toque sensual y consigue un efecto óptico de piernas más largas. Su escote cerrado permite que sea apto para llevar sin sujetador tanto para chicas con poco pecho como para aquellas delanteras más voluptuosas. También es ajustado a la altura de cintura, lo que consigue afinar la figura y dar protagonismo a esta zona, presumirás de tipazo. Además, su color naranja vibrante atraerá todas las miradas y potenciará tu piel bronceada.

Zara
Zara

Aunque se ha coronado como uno de los must have en Instagram durante las últimas semanas, tenemos buenas noticias. ¡Sigue disponible en su web en todas las tallas! -de la XS a la XL-, y en algunas tiendas físicas también puedes encontrarlo. Su precio es 59,95€, pero lo vale, teniendo en cuenta el enorme partido que le vas a sacar. Acepta todo tipo de calzado, nos gusta combinado con unas sneakers blancas, a unas cuñas de esparto, sandalias planas tipo pala e incluso con botines y una cazadora denim, para un look festivalero o cuando empiece el otoño.

Además de lo favorecedor que es, este modelo está inspirado en las pasarelas, más concretamente en el icónico vestido que presentó Jacquemus en su desfile AW20. ¿Te habías dado cuenta?

Seguro que no tarda en desaparecer (y no es para menos), por lo que corre a por él. Hemos hecho una selección de las influencers y prescriptoras de moda que no han podido resistirse a los encantos del modelo low cost

Ana Moya nos propone este modelo para un look de día, ideal para una comida en el chiringuito o para pasear por la playa. Apuesta por escoger los accesorios y acierta.

La influencer Aretha Fusté fue de las primeras en hacerse con la prenda de Zara. Ella elige lucirla para una noche especial.

Violeta recurre a un look más elegante. La celebrity luce el vestido con unas sandalias de tiras finas y un brazalete en dorado. 

Aunque potencia el bronceado, este color sienta estupendamente a las pieles más claras. Con un labial melocotón es una combinación ganadora.

Si buscas un vestido cómodo pero arreglado, este modelo será tu aliado.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo