Mery Turiel tiene el vestido de Pull & Bear que reúne todas las tendencias del verano

Es de flores, de color rojo y de lo más favorecedor. Y ahora puede ser tuyo.

vestido de flores
Instagram

Los vestidos son una de esas prendas de verano que nunca faltan en nuestro armario y que nunca pasan de moda, y menos aún cuando son de estampados clásicos como los lunares, las rayas marineras, los cuadros o las flores. Precisamente estos últimos son unos de nuestros favoritos para esta estación y para cuando llega el buen tiempo: el estampado floral, además de ser muy femenino y de tener un rollo campestre que nos encanta, es muy favorecedor en todas sus versiones: flores pequeñas, grandes, de colores, negras, en vestidos cortos, maxi, de vuelo, ajustados...

Este año, este estampado está más de moda que nunca, por lo que no nos cansamos de fichar vestidos de flores bonitos en nuestras tiendas favoritas. Aun así, ahora nos hemos topado con un modelo más que nos ha cautivado al instante y que tiene muchas posibilidades…. Ha sido Mery Turiel -una de las influencers que más nos inspiran a la hora de vestir- la que nos lo ha enseñado en una de las últimas fotografías que ha colgado en su cuenta de Instagram: se trata de un vestido de flores en un animado color rojo, con fruncido y lazada en el pecho y de tirantes finos. La prenda ha encantado a todas sus seguidoras, que rápidamente se han interesado por saber de dónde era.

El vestido de Mery Turiel es de Pull & Bear - una de sus tiendas favoritas de la que ya lucido más prendas- y no podría ser más ideal: además de ser muy favorecedor -es lo que tiene el color rojo intenso, al que ya le dedicamos un especial-, la prenda reúne gran parte de las tendencias más vistas de la temporada: los tirantes finos, los fruncidos, el escote recto… y por supuesto el estampado de flores. No nos extraña nada, por ello, que Mery lo eligiera para conmemorar el pasado Día de la Amapola. El vestido en cuestión cuesta 19,99 euros en la página web de la firma de Inditex y ya se ha agotado en algunas tallas, así que si te ha gustado, corre a por él antes de que sea demasiado tarde.

vestido
pull & bear

¿Cómo llevarlo?

Lo que nos gusta de este vestido - y de todos los de flores, en general- es lo versátil y práctico que es. Este en concreto puedes combinarlo con unas sandalias de tacón finas en color blanco (a juego con las flores) o en color negro, para conseguir un look de fiesta veraniego, elegante y sexy.  Estas sandalias oscuras, también de Pull & Bear y atadas al tobillo, serían el complemento perfecto para una noche de verano, por ejemplo...

sandalias
pull & bear

Por el contrario, si quieres utilizar este vestido en looks de diario puedes llevarlo con unas sandalias planas o incluso con unas deportivas blancas básicas -como unas Converse-. Con ellas podrás conseguir un look más informal y muy cómodo para el día a día. Y a ti ¿te ha gustado el vestido de Mery Turiel tanto como a nosotras? ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?

Continúa leyendo