Mery Turiel tiene el vestido de lunares de Zara más versátil que has visto hasta la fecha

La 'instagramer' nos conquista con uno de sus últimos diseños en clave low cost. Fíchalo.

@meryturiel
@meryturiel

La blogger Mery Turiel nos demuestra a diario cómo es posible apostar por un look low cost y conseguir coronarse como la mejor vestida. Cumpliendo esta máxima la influencer hacía que nos enamorásemos de uno de sus últimos outfits vistos en Instagram. La madrileña se ha escapado unos días de vacaciones a desconectar a la isla de Menorca, y entre jornadas de playa y atardeceres, no le perdemos la pista a ninguno de sus estilismos.

A través de un post Mery Turiel presumía de espalda al aire con un diseño midi y romántico de la nueva colección de Zara. Su elección consta de un modelo de estampado de lunares en negro sobre un tejido satinado, una de las tendencias que vienen pisando fuerte este verano y para la próxima temporada.

 

Zara
Zara

El diseño de Inditex en color crudo presenta varios detalles que lo convierten en el vestido más deseado de la temporada, y poco tiene que envidiar a otros cuyo precio es más elevado. Además de su acabado siempre acertado, en satén, también presenta un sugerente pero elegante escote en pico en la parte frontal. Completa el diseño unos tirantes finos espagueti que van cruzados en la espalda, dejando gran parte de esta zona al aire. El modelo remata con un gran lazada en la zona lumbar y una falda con vuelo.

Tenemos buenas noticias para ti, el precio de este diseño es 39,95 euros y todavía está disponible en todas las tallas en su página web: de la XS a la XXL. Gracias a su print sencillo pero clásico, de lunares, será un modelo atemporal que formará parte de los 'must have' de tu vestidor y al que podrás sacar partido durante las próximas temporadas.

 

@meryturiel
@meryturiel

La it girl lo luce junto a un moño bajo y desenfadado, para dar mayor protagonismo al escote de la espalda. Mery escogió las joyas en dorado. Para los pies no se complica, y apuesta por la comodidad por encima de todo con unas sandalias romanas planas en color marrón como estas de Billabong (21 €).

 

Billabong
Billabong

Este look firmado por Zara es muy versátil y acepta infinitas combinaciones. Podemos utilizarlo al igual que Mery para un paseo nocturno o una cena especial, o como aliado en eventos más formales. ¿Tienes una boda próximamente? Este modelo solucionará tu estilismo. Elige unas sandalias de tacón minimalistas -para no recargar demasiado el estilismo- un clutch en tonos neutros y unos pendientes llamativos, arrasarás.

No es la primera vez que Mery Turiel sucumbe a los encantos de un vestido satinado con estampado de lunares. A lo largo del verano ha demostrado que es una combinación infalible dentro de su armario. Si te ha gustado el modelo de Zara, seguro que tampoco puedes resistirte a este diseño de Bershka. Manteniendo la gama cromática del anterior y el escote en V, en esta ocasión el vestido destaca por su forma, ajustado a la silueta femenina, con un fruncido en uno de los laterales. Puede ser tuyo online por 19,99 euros.

Rocío Morales

Rocío Morales

Amante de la moda desde que tengo uso de razón. Desde que me puse las gafas moradas no he vuelto a ser la misma. Me encantan los sábados, YouTube y la pasta con boletus.

Continúa leyendo