Así es el vestido de Primark de 20 euros que arrasa en Instagram

Ya ha conquistado a las influencers y muy pronto también a ti.

primark
Instagram

Más allá de los bañadores y bikinis, si hay una prenda típica del verano eso son los vestidos. Y los de color blanco, de inspiración ibicenca, todavía más. Cómodos, ligeros y fáciles de combinar al ser de un color neutro, este tipo de vestido se alza como uno de los imprescindibles cuando llegan el buen tiempo y las vacaciones. Y ahora, hemos encontrado el más ideal de esta temporada.

Se trata de un vestido blanco de Primark con escote cuadrado, -como todos los vestidos más a la moda del verano-. Con mangas abullonadas, cintura fruncida y un largo tobillero, se ha convertido en el nuevo artículo de deseo de las influencers, que ya lo han lucido en sus primeras escapadas vacacionales. A Erea Louro, por ejemplo, se lo hemos visto con unas sandalias planas.

¿Lo mejor de todo? Al ser de una tienda low cost, el vestido tiene un precio imbatible. Puede ser tuyo por muy poco: cuesta 22 euros y es una de las gangas del verano.

primark
primark

¿Más influencers que se han enamorado de esta prenda que va camino de hacerse viral en Instagram? María Pintado, que lo combina con un sombrerito de paja -otro de los imprescindibles del verano- o Tutti Marquez, que le ha añadido collares a modo de complemento.

Continúa leyendo