El vestido de cuadros más bonito que llevaba Rachel Green en Friends está en Pull & Bear

Es una réplica del modelo que Jennifer Aniston lucía en la famosa serie de televisión y ahora puede ser tuyo por muy poco dinero. ¡No te lo pierdas!

vestido friends
Friends

Ya hace más de 25 años que se estrenó la que ha sido posiblemente la serie más exitosa y recordada de la historia de la televisión, Friends, aunque la ficción sigue muy presente en nuestras vidas. Todas tuvimos un personaje favorito en Friends (Joey, Chandler, Phoebe…) aunque el nuestro posiblemente fuera el de Rachel Green, interpretado por una jovencísima Jennifer Aniston. 

Rachel, una chica pija que en la ficción se labraba una carrera en el mundo de la moda y trabajaba con marcas de prestigio como Ralph Lauren, se convirtió en un auténtico icono de estilo y en todo un referente para millones de chicas de los años 90 por sus cuidados y estilosos outfits. Algunos de ellos eran tan ideales que nos siguen inspirando a día de hoy, y por ello cuando encontramos alguna prenda similar a la que el personaje de Aniston lucía en la serie, no podemos evitar emocionarnos. Además, la gran mayoría de sus looks adelantaban muchas de las tendencias presentes hoy en día, como los cuadros…

De hecho, uno de los outfits que más nos enamoró de Rachel Green fue el que lució en los primeros años de la serie, cuando en uno de los episodios de la primera temporada su personaje aparecía con un bonito vestido ajustado y recto con estampado de cuadros vichy en blanco y negro. Un diseño que Jennifer lució a mediados de los 90 y que ha perdurado sin perder ni un ápice de estilo hasta nuestros días, y que ahora es una de esas tendencias al alza que nos encanta.

vestido rachel friends
Pinterest

Pues bien, tenemos buenas noticias… Y es que echando un vistazo por la colección de una de nuestras tiendas favoritas, Pull & Bear, nos acabamos de encontrar con una réplica exacta del vestido de cuadros de Rachel Green. ¡Sí, has leído bien! La firma de Inditex tiene en su nueva colección una prenda prácticamente igual a la que pudimos ver en Friends hace más de dos décadas: un vestido corto de tirantes con estampado de cuadros vichy, con escote recto y con un largo por encima de las rodillas. ¡Juzga por ti misma el parecido entre ambas prendas!

Pull & Bear
Pull & Bear

Este vestido está disponible en la página web de Pull & Bear a un módico precio de 17,99 euros y ya estamos deseando hacernos con él. Esta primavera, puede ser una prenda ideal para llevar con cuñas y alpargatas, pero sobre todo con unas sandalias finas de tacón negras, como lo llevaba Rachel Green. Y también puede servir para invierno, combinado con unas botas altas, unas medias y debajo de un abrigo… Nos parece, en definitiva, una prenda de lo más atemporal y práctica, a la que se le puede sacar mucho partido, y que como demostró Jennifer Aniston hace años, es de lo más favorecedora y estilosa y resiste bien el paso del tiempo. ¿Qué te parece a ti?

vestido pull& bear cuadros
pull & bear
Cristina Cañedo

Cristina Cañedo

Me gusta contar historias, ya sea en papel, en vídeo, de forma online o a través de imágenes. Apasionada de la música, la fotografía y los viajes, puedes encontrarme en primera fila de un concierto cualquiera, dando un paseo con la cámara por el Retiro o probablemente en alguna cafetería de Madrid, escribiendo mientras planeo mi próxima escapada.

Continúa leyendo