El vestido del momento es de Bershka y lo puedes conseguir por 25 euros

A todo color y con la espalda al aire, así es el aprenda más viral de Bershka.

Bershka ha lanzado en su colección de primavera-verano 2022, un vestido que ha conseguido enamorar con su corte mini, de punto y de manga larga, con un mix de tendencias que lleva por bandera los colores de la temporada, ideales para resaltar el moreno y disfrutar del entretiempo. Además, tiene la espalda al aire, dejando un escote perfecto y especialmente chic. La prenda ha conquistado las redes sociales y las calles de la ciudad y es que además de sentar como un guante, es asequible para el bolsillo, ya que puedes conseguirlo por (25,99 €).

Estaba claro que cualquier prenda que incluyese entre sus fuertes el color de la temporada, iba a estar entre las más codiciadas del momento. El fucsia triunfa en todos sus formatos, pero si además se mezcla con el naranja y el lila como ocurre en este vestido, el éxito está asegurado.  Al tratarse de una prenda de manga larga también tiene sus ventajas, ya que no hace falta esperar al calor sofocante de los días de verano para poder lucir el vestido, puesto que sus múltiples combinaciones se adaptan perfectamente al entretiempo, de la mano de unas botas cowboy en tonos nude, así como unas Converse blancas, un básico de armario que nunca defrauda.

La forma del vestido que se ciñe al cuerpo marcando la figura sin ser demasiado entallado, es ideal para poder llevarlo sin sujetador, algo que sin duda favorecerá el resultado final del escote en la espalda, dejándola completamente al desnudo, dándole ese toque infalible de glamour y sofisticación al estilo Vikki Dougan, con sus escotes infinitos que irrumpieron en la gran pantalla durante los años 50 o Mireille Darc. Además, al vestido se le añade el detalle del cierre a mitad de la espalda para poder ajustar la prenda según el resultado que quiera conseguir cada una: más apretado o más suelto, un acierto total que permite moldear la prenda a los diferentes cuerpos.

Este vestido de Bershka tiene también su versión en tonos azules, una opción en colores fríos para aquellas que busquen una prenda de estas características sin caer de nuevo en los colores de la temporada. Es cierto que esta opción también ha triunfado bastante en redes sociales, pero los colores cálidos del modelo en tonos fucsia, han hecho que el viral sea ese y no el azul. Está claro que si pensamos en el buen tiempo se nos vienen a la mente los colores que nos transportan a una puesta de sol desde alguna playa paradisiaca, por eso y porque resaltan ligeramente el bronceado de una forma muy especial, nos quedamos con el más viral, cruzando los dedos para que Bershka aún siga teniendo existencias del mismo en nuestra talla. Si aún no te has hecho con el vestido de moda, estás a tiempo de lucir el modelito más viral de momento, ideal para llevar un escote de vértigo en la espalda y dar la bienvenida al buen tiempo con un extra de color. 

Noemí Valle

Noemí Valle

Periodista, melómana y amante de la cultura y la moda en todos sus formatos. No concibo la vida sin las pequeñas historias que la mueven y la desordenan, por eso mismo me empeño en escribirlas. Soy de las que viaja junto a una cámara y un libro ya sea al barrio de al lado o a la otra punta del planeta. Siempre guardo bajo la manga una canción, un fotograma o una cita con la que convertir un instante insípido en uno imborrable.

Continúa leyendo