Invitadas de 2022, este vestido de Uterqüe será vuestro mejor aliado

Si eres de las que ya tiene en la agenda más de una cita para el 2022, con este diseño de Uterqüe, te convertirán en una de las estrellas de tus eventos BBC.

A menos de un mes para final de año, muchas somos las que vemos cada vez más próximos los eventos de 2022 y empezamos a bucear sobre los portales de shopping web para encontrar las mejores opciones de cara a estos eventos. Porque, seguro, ya tienes en tu poder alguna que otra invitación, bien sea de boda, bautizo, comunión o evento de gala, muchas son las festividades que acontecerán este 2022 y que estamos deseosas de que lleguen.

Así, en busca de alguna pieza clave de cara a estos eventos del invierno más próximo, descubrimos como los modelos de maxi vestidos, monos, tejidos satinados, prendas fluidas y mucho color son las protagonistas indiscutibles de estas primeras citas del próximo año, además de los sonados lazos xxl, el terciopelo, estrella de las navidades, las plumas o los modelos corseteros para trajes o zonas superiores. Y entre todo este océano de oportunidades y juegos de estilo encontramos una pieza única, y de lo más especial, de manos de una de nuestras firmas de moda low cost favoritas, y de las más populares dentro del mundo invitadas: Uterqüe. En concreto, hablamos de un modelo de vestido, largo, en un color rojo vibrante de lo más bonito y con detalles bordados que marcan la diferencia.

vestido uterqüe
Uterqüe

Lo tiene todo para convertirte en la invitada mejor vestida. Además de sus valores a todo color, en uno de los rojos más intensos y elegantes de la paleta de colores, y sus detalles bordados en clave retro; además trae consigo, mangas tipo globo, de tejido fluido, con remate en forma de puño abotonado, un cuello en forma halter y lágrima frontal que aporta ese plus regio, de sofisticación, y escote en forma triangular en la espalda que nos parece ideal para cerrar toda la estructura de este diseño único.

Porque si te imaginas como una de las estrellas del evento, con este vestido lo podrás hacer realidad de la forma más rápida y sencilla posible. Y es que, además de todos estos patrones de sobriedad y estilo, juega también con ese plus de sensualidad propio de las citas de cóctel gracias al detalle de abertura que posee en el lateral de la falda.

espalda vestido uteqüe
Uterqüe

Un diseño sencillo, pero elegante, con el que sentirse de lo más cómoda gracias a su diseño acomodado en torno a la figura femenina, y de lo más versátil a la hora de combinar con piezas de fiesta. Desde con unos salones clásicos hasta los modelos de sandalias más singulares, pasando por bolsos de fiesta tipo  clutch o saco y con prendas de abrigo para las citas de enero más frías. Incluso, su corte y estilo, encajan a la perfección para las citas de esta misma Navidad.

¿Su precio? Lo mejor de todo. Por tan sólo 159 € tendrás una pieza única, atemporal, versátil y perfecta para estas citas de 2022. Nosotras ya la hemos fichado para nuestras citas del nuevo año y, con la que seguro, arrasamos en más de una ocasión. ¿A qué esperas? Ahora es tu momento, elige brillar, desde el inicio de 2022, junto a la firma más popular con sede en Tordera, Uterqüe.

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo