Este es el vestido de Zara que comparten María Pombo y María F. Rubíes

Esta es la pieza de la nueva colección de Zara que ha enamorado a más de una 'influencer'... ¡Tanto que casi coinciden con el mismo 'look' en un evento!

María Pombo y María Fernández Rubíes: look de Zara
María Pombo y María Fernández Rubíes | Instagram @MariaPombo

Las influencers de moda son los nuevos referentes del sector y por ello, siguen al pie de la letra las últimas tendencias, como los conjuntos dos piezas al estilo total look, los bolsos de red o las sandalias de tiras finas. Sin olvidar ni dejar de lado los clásicos que se repiten temporada tras temporada como los vestidos de flores, las prendas de estilo marinero o el color blanco que tanto nos favorece en verano. Todas con un estilo de vestir diferente y único, combinan los últimos hits del momento con sus piezas clave, ya sea un pantalón vaquero, una americana oversize o unas sneakers súper cómodas. 

Sus publicaciones, ya sea en Instagram y Tik Tok, en las que suben sus últimos estilismos de moda, son tan relevantes que en ocasiones consiguen agotar un producto en minutos. Y eso es lo que ha ocurrido con este vestido de Zara por el que han apostado varias influencers españolas, entre las que se encuentran María Pombo y María Fernández Rubíes

Vestido Zara: María Pombo y María F. Rubíes
Zara

Se trata de un mini vestido de confeccionado en mezcla de lino y manga sisa. ¿Pero qué tiene de especial este traje? El protagonismo de esta pieza de Zara recae en las aperturas laterales, estilo cut out, con un detalle de arandela forrada en la parte delantera (25,95 euros). Además, nos recuerda mucho a uno de los estilismos más icónicos del filme fashionista Pretty Woman

 

Sabemos que este vestido se ha convertido en una de las piezas más deseadas de este verano porque, como mencionábamos anteriormente, ha conquistado a todos los referentes de la moda. Llegando al punto en el que las influencers tienen que avisar cuándo se lo van a poner para no repetir outfit e ir igual que una amiga al mismo evento. 

¿No te lo terminas de creer? Pues es justo lo que ha ocurrido esta noche cuando María Pombo, María Fernández Rubíes y Leti Ode hablaban por un grupo de Whatsapp de lo que se van a poner en la cena de su próximo viaje a Ibiza. La primera enviaba un selfie suyo con el traje preguntando si, por casualidad, alguien más llevaba el vestido, a lo que la segunda y la tercera influencer contestaban que sí, que ambas tenían pensado lucirlo también. ¡Emergencia fashionista!

La situación ha sido tan cómica que no han podido evitar subirlo a sus stories para compartir este momento con sus seguidores.

Vestido Zara: María Pombo y María Frubíes
Stories @MariaPombo

Como es lógico... el vestido está agotado ya en todas las tallas. No obstante, Zara indica que volverá pronto con el letrero de "Coming soon", por lo que no se pierde la esperanza. 

De todas formas, nos quedamos también con este otro modelo similar, estilo camisero pero con el mismo escote cut out en los laterales, por si el vestido original no vuelve a aparecer (39,95 euros). 

Vestido Zara
Zara

Continúa leyendo