¿Vestidos con escote? Sí, en la espalda

Te damos los trucos y consejos necesarios para que consigas un look perfecto luciendo el escote de la temporada.

¿Vestidos con escote? Sí, en la espalda

Lo hemos visto sobre la alfombra roja del MET con Taylor Swift o Lea Michelle, en los MTV Movie Awards de la mano de Lupita Nyong'o y hasta en los Premios del Sindicato de Actores gracias a Sofia Vergara. El escote en la espalda es una de las tendencias en vestidos esta primavera/verano que además abandona los modelos de fiesta para hacerse un hueco en los estilismos de diario.

La clave para lucir esta prenda es sencilla: si enseñas tu espalda, nada de escote delantero. Puedes descubrir tu espalda en diferentes grados, que van desde un leve escote de pico hasta descubrir la zona por completo. Incluso puedes apostar por un falso escote recubierto con encaje, rejilla o semitransparencias (aunque esta forma es más recomendable para invierno en estilismo de fiesta). Esta temporada es mejor lucir espalda.

En cuanto al resto de tu look, varía mucho según el estilo en que luzcas el vestido con espalda descubierta. Para la noche puedes apostar por un recogido para lucir la zona y adornarla con algún collar largo especial para la espalda, pero por el día la libertad es máxima y puedes elegir multitud de accesorios y peinados. 

Si una de tus preocupaciones es qué tipo de ropa interior elegir con este modelo de vestidos, ¡la solución es fácil! Existe gran variedad de sujetadores con tirantes multiposición que te ayudarán a llevar los escotes a la espalda más recatados, o copas de silicona que serán perfectas para las más atrevidas a la hora de enseñar. Pero atenta: olvídate siempre de la lencería con bandas de silicona ya que deslucirá el resultado final.

Ahora no te pierdas nuestra selección de vestidos con escote a la espalda. ¡No podrás resistirte!

Etiquetas: Vestidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS