Vestidos de boda verano 2011

Ya es temporada de bodas y solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. La pregunta de siempre revolotea en nuestras cabezas “¿qué me pongo?”. Encontrar el look perfecto para una invitada será más fácil que nunca.

Vestidos para una boda

Ya es temporada de bodas y solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. La pregunta de siempre revolotea en nuestras cabezas “¿qué me pongo?”. Encontrar el look perfecto para una ocasión tan especial requiere tiempo, dinero y mucho esfuerzo.

En Marie-Claire queremos ayudarte. Atenta porque hemos seleccionado 18 vestidos para convertirte en la invitada estrella. Sigue nuestros consejos y elige el que más te guste.

Recuerda que el protocolo varía según la hora a la que se celebre la ceremonia. Reserva los vestidos largos y los paillettes para la noche. Para el día opta por vestidos por encima de la rodilla y completa tu look con una pamela o tocado: un día es un día, y aunque te sientas rara, están muy de moda y aportan un toque muy especial. Los hay para todos los gustos, de diadema, casquetes, horquillas e incluso peinetas.

No olvides combinar tu vestido de boda con un pequeño clutch, una blazer o un chal. Juega con los colores, no tienen que ser todos del mismo tono ya que puede resultar aburrido. Aunque no es muy recomendable ir vestida de negro, ya no es un sacrilegio. Si decides hacerlo, utiliza accesorios flúor que acaparen la atención.

Este año los colores llamativos también arrasan para las invitadas. Colores energy y estampados animan las ceremonias de esta primavera.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS