Vestidos de fiesta 2010-2011

Preparamos tu armario para la temporada más movida del calendario: no te pierdas nuestros vestidos de fiesta 2010-2011. ¿Lista para bailar?

vestidos-fiesta2010-dentroCuando el invierno anuncia su llegada, miramos irremediablemente el calendario con angustia: la sesión anual de shopping festivo es una cita obligada. La fugacidad de las tendencias hace que los vestidos de fiesta de esta temporada no sean los mismos con los que bailaste el año pasado, por lo que tenemos que repasar las claves del invierno 2010/2011 para acertar con el vestido elegido. Entre nuestra selección encontrarás todas las tendencias en vestidos de noche


Noches doradas

 

El dorado es, indiscutiblemente, el color de la noche. Si firmas como Balmain o Rochas apostaron por él en sus colecciones otoño/invierno 2010-2011, ¿acaso no lo vas a hacer tú? Los vestidos color oro son indispensables esta temporada: si no te atreves con los diseños más clásicos, combina tu vestido dorado con botines peep-toe agresivos y atrévete con cinturones con mucha presencia.

 

Vestidos rojos

 

Cuando se acerca el momento de cambiar de año, el rojo es siempre el color preferido por la noche. Esta temporada prepárate para ver cómo el rojo toma las noches: los vestidos rojizos son tendencia. No abuses de vestidos excesivamente cortos y mitiga su fuerza apostando por los materiales de la temporada, a los que prestaremos atención a continuación

 

vestidos-encajeMateriales: terciopelo y encaje

 

Altuzarra apostó por el terciopelo, material que nos remite a la estética dandy con un toque trasnochado. ¿No lo vas a hacer tú? El encaje es otro de los materiales de la temporada: según el vestido que elijas, la sensualidad o la elegancia serán tu mejor baza por la noche.

No te pierdas nuestros vestidos de fiesta 2010-2011 seleccionados, entre los que no nos hemos olvidado de los brocados ni del estampado animal. ¿Lista para bailar?


Etiquetas: vestidos de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS