Vestidos de fiesta de encaje

Los vestidos de fiesta de la temporada otoño/invierno 2010/2011 apuestan por la sutileza del encaje.

encaje-fiesta-dentro

El encaje ha sido encumbrado como uno de los materiales estrella de la moda invierno 2010. Firmas como Lanvin o Dolce & Gabbana adoptan este delicado material para hacerle un hueco en diseños para el día a día y vestidos para la noche. A medida que las fiestas se acercan (no sólo las navideñas: el 25 de noviembre se celebran los Prix Marie Claire), la redacción entra en shock: ¿qué vestido es el más adecuado para estar perfecta en cualquier evento? La respuesta ha sido unánime: el encaje. Mientras que en pasadas temporadas el negro siempre era la pareja perfecta para este material, parece que esta temporada colores como el rojo, el dorado o el camel (la tríada nocturna de la moda invierno 2011) cobran fuerza al unirse con el encaje.

Sobre la pasarela, Stella McCartney presenta vestidos de encaje nude, Roberto Cavalli apuesta por la pureza del blanco y Miu Miu se atreve con el lila.

No te pierdas nuestra selección de vestidos de fiesta de encaje: hemos elegido diseños para las amantes de Mad Men, vestidos para las fans de Gossip Girl y creaciones para las más rockeras.

 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS